MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​Chofer  atropelló a un anciano y lo mató






18 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 18/ 2018) En la calle Cochabamba esquina Belgrano de Bermejo, el conductor de una camioneta Nissan, aparentemente se descuidó y atropelló el pasado martes a las 20.44 a una persona de 77 años, quien pese a ser auxiliada al hospital Virgen de Chaguaya, falleció por un traumatismo encéfalo craneal grave.

El director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, capitán Luis Carvajal Flores, informó que el conductor se encuentra aprehendido.

“Se logró la aprehensión de C. H., de 35 años de edad y se le imputó como el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito”, dijo.

Explicó que según los informes, efectivos policiales acudieron al lugar del hecho, donde pudieron constatar que una persona de sexo masculino fue atropellada en circunstancias que se encontraba circulando por la calle Cochabamba, siendo embestida por una camioneta marca Nissan.

“Realizado la prueba de alcoholemia, se pudo determinar que al momento del hecho, ambos tenían 0 grados de alcohol; pero, aparentemente,  el accidente sería por la falta de cuidado del conductor”, añadió.

El Ministerio Público presentó la imputación penal, solicitando medidas sustitutivas a la detención preventiva, porque trata de un hecho de carácter culposo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.