MAR
SEP
18

​Avanza proyecto de planta de tratamiento de San Blas






18 enero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico –enero 18/2018) El proceso para la elección de la empresa que pretende adjudicarse el proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas, está dentro de los plazos establecidos, informó el secretario ejecutivo de la Alcaldía, Diego Ávila Navajas.

Está previsto que hasta la primera quincena de febrero, podrá conocerse  la empresa que se adjudique  el mencionado proyecto. 

Ávila dijo que el próximo martes 23 está programada la reunión de aclaración,  donde conocerán de manera oficial, el número de empresas interesadas. 

De manera extraoficial, pudo  conocerse que son alrededor de cinco empresas que estarían en competencia y que en su totalidad, son extranjeras.

“El tema de la adjudicación va directo al Concejo Municipal para su aprobación, eso después de que nosotros realicemos la calificación”, acotó.

 Dijo que al ser un proyecto en coordinación con la Gobernación, formalmente no participan de estos procesos. “Nosotros los invitamos para que los sigan, el monto del proyecto es de  12.3 millones de dólares”, informó. 

La Gobernación  financiará el 50% del proyecto. (eP).