LUN
SEP
24

Suspenden audiencia del ex alcalde, Oscar Montes






17 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 17/2018) La audiencia del exalcalde, Oscar Montes Barzón y otros funcionarios de la Alcaldía, que debía realizarse  ayer en la mañana, fue suspendido por que el tribunal a cargo se encontraba con otro proceso en curso.

El Ministerio Público, tras realizar una investigación en contra del exalcalde, Oscar Montes Barzón y del  exdirector de Servicios Públicos, Oscar Alex Guillén Portal, se presentó una acusación penal por los delitos de uso indebido de influencias y ventajas ilegítimas de servidores públicos.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, explicó que el juicio de Montes, fue suspendido y re programado para 26 de marzo en el Tribunal de Sentencia Primero; lo que dependerá de la agenda que tenga.

“De manera concreta, se refiere a trabajos que se hubiesen realizado por parte de funcionarios de la Alcaldía, en propiedades privadas”, dijo Muñoz.

El juicio tenía que ser desarrollado ayer en el Tribunal de Sentencia Primero, pero fue suspendido por que debía atender  otro juicio oral público y contradictorio que está en curso”, explicó Muñoz. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.