SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Boliviana de Turismo ofrece paquetes en Oruro y Tarija para celebrar el Carnaval






17 enero, 2018

 

ABI

El jefe de Desarrollo de Producto de Boliviana de Turismo (Boltur), Gabriel Reyes, informó el miércoles que esa institución cuenta con dos paquetes turísticos para celebrar el Carnaval en Oruro y Tarija, entre el 10 y 13 de febrero de este año.

 

“Para carnavales hemos sacado dos ofertas, uno tenemos de un día completo para celebrar el Carnaval en Oruro (…), tenemos otro paquete para disfrutar el Carnaval en Tarija, salimos igual de La Paz en bus hasta Tarija llegamos a la tierra chapaca es un recorrido de cinco días y cuatro noches”, explicó a medios estatales.

 

Detalló que el paquete en Oruro es de un día, para el 10 de febrero, a un precio de 1.090 bolivianos, que incluye transporte de ida y vuelta, alimentación y acceso a graderías para observar la entrada folklórica, que se ubicarán en inmediaciones del Hotel Monarca en la avenida del Folklor de Oruro.

 

“Van a poder tener ingreso al hotel, si en algún momento la gente quiere tomar un descanso puede ingresar al hotel, a las salas y también puede ingresar al baño, lo que buscamos como Boltur es que nuestros clientes tengan todas comodidades para disfrutar el carnaval y también en las graderías nos va estar acompañando la Saya Afroboliviana”, complementó.

 

Agregó que el turista que viaje a Oruro tendrá dos opciones para retornar a La Paz, una a las 21h00 y otra a la medianoche.

 

Reyes informó el paquete en Tarija será entre el 9 y 13 de febrero a un costo de 1.7000 bolivianos, que consta de transporte ida y vuelta, alimentación, hospedaje y paseos turísticos.

 

“Vamos a poder disfrutar de los atractivos turísticos de la región, ver los viñedos en Tomatitas, entre otros (…). Invitamos a la gente hacer su reserva estamos en la plaza Murillo y también estamos a través de la línea telefónica 2-185999 y la línea de WhatsApp 73230003”, remarcó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.