DOM
SEP
23

​Yucra continúa como concejal del MAS 






17 enero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – enero 17/2018) El voto a favor emitido por el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Yucra Paredes, en favor del contrato para dar vía libre a la construcción del puente 4 de Julio, en contra de la postura de su bancada, puso en duda por la dirigencia de este frente político su continuidad en el curul.

El informe presentado por el concejal, Sergio Gallardo Tárraga, quien es jefe de la bancada del MAS,  detalló la posición asumida por Yucra, con relación al puente 4 de Julio, por lo que la dirigencia de este partido convocó a una reunión.

Según  Yucra,  la dirigencia le dictó “una reflexión”, por lo que  le ratificaron en su cargo para seguir en la bancada.

“No vamos a debatir mi curul en los medios de comunicación, porque yo creo que esta situación fue satanizada demasiado,  voy a defender siempre al MAS, siempre lo hago, vamos a seguir de pie a lo que diga la bancada”, respondió Yucra. 

El concejal Yucra dijo que coordinará  con Sergio Gallardo, “porque eso se nos instruyó y nos apegaremos a lo que se decida en las reuniones de bancada”, afirmó. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.