MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Yucra continúa como concejal del MAS 






17 enero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – enero 17/2018) El voto a favor emitido por el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Yucra Paredes, en favor del contrato para dar vía libre a la construcción del puente 4 de Julio, en contra de la postura de su bancada, puso en duda por la dirigencia de este frente político su continuidad en el curul.

El informe presentado por el concejal, Sergio Gallardo Tárraga, quien es jefe de la bancada del MAS,  detalló la posición asumida por Yucra, con relación al puente 4 de Julio, por lo que la dirigencia de este partido convocó a una reunión.

Según  Yucra,  la dirigencia le dictó “una reflexión”, por lo que  le ratificaron en su cargo para seguir en la bancada.

“No vamos a debatir mi curul en los medios de comunicación, porque yo creo que esta situación fue satanizada demasiado,  voy a defender siempre al MAS, siempre lo hago, vamos a seguir de pie a lo que diga la bancada”, respondió Yucra. 

El concejal Yucra dijo que coordinará  con Sergio Gallardo, “porque eso se nos instruyó y nos apegaremos a lo que se decida en las reuniones de bancada”, afirmó. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.