DOM
SEP
23

​Sujeto golpeó a su esposa e hijos






17 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 17/ 2018) La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) investiga un hecho de violencia familiar contra una mujer y sus tres hijos menores por parte del padre de los mismos,  quien  llegó a su casa en estado de ebriedad,  golpeándolos después de tener una discusión.

“Según la declaración de la víctima, el 15 de enero aproximadamente a las 16:30,  se encontraba en su domicilio con sus hijos, llegó su esposo en estado de ebriedad y directamente le propinó fuertes golpes como jalones de cabello”, relató el director de  la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal Flores.

Carvajal explicó que en un momento, el agresor agarró a la mujer del brazo y le lanzó contra el suelo y cuando el hijo menor intentó defender a su madre, el hombre le golpeó en la cara, para salir después  del domicilio con rumbo desconocido.

Según el médico forense,  la madre estaría con cinco días de impedimento. 

La víctima formalizó la denuncia en contra de su esposo, en un hecho en el que también fueron víctimas tres menores de edad.

“La recomendación es que las personas cuando consuman bebidas alcohólicas puedan controlarse y así no generen violencia”, mencionó Carvajal. (eP).