JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

​Reconocen aporte cultural de la Casa de la Cultura






17 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 17/2018) La Cámara de Senadores de la Asamblea Plurinacional de Bolivia, a través de la senadora, Mirtha Arce Camacho, brindó un reconocimiento por su labor cultural, a la Casa de la Cultura.

Al respecto, el director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta Carranza, informó que este reconocimiento recae en una inquietud por parte de la senadora, Mirtha Arce, quien en una valoración secuencial de trabajo,  consideró que este centro cultural, realizó una labor importante.

“Nos pidieron que presentemos diferentes documentos para que se realice una valoración de la solicitud oficial que presenta la senadora Arce ante el plenario, por lo que adjuntamos toda la documentación de lo que se estuvo haciendo, como de los logros de la actividad cultural”, explicó.

 “Tenemos un festival que cuenta con 30 días de actividades culturales ininterrumpidas; hemos sido promotores de tres libros, uno de ellos, Estampas Chapacas; apoyamos un libro del rescate de poetas tarijeños, entre otros trabajos en la gestión”, destacó Puerta.

Este acto, fue realizado el pasado lunes en la Casa de la Cultura, procediendo a reconocer la labor de nueve instituciones. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.