VIE
SEP
21

​Reconocen aporte cultural de la Casa de la Cultura






17 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 17/2018) La Cámara de Senadores de la Asamblea Plurinacional de Bolivia, a través de la senadora, Mirtha Arce Camacho, brindó un reconocimiento por su labor cultural, a la Casa de la Cultura.

Al respecto, el director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta Carranza, informó que este reconocimiento recae en una inquietud por parte de la senadora, Mirtha Arce, quien en una valoración secuencial de trabajo,  consideró que este centro cultural, realizó una labor importante.

“Nos pidieron que presentemos diferentes documentos para que se realice una valoración de la solicitud oficial que presenta la senadora Arce ante el plenario, por lo que adjuntamos toda la documentación de lo que se estuvo haciendo, como de los logros de la actividad cultural”, explicó.

 “Tenemos un festival que cuenta con 30 días de actividades culturales ininterrumpidas; hemos sido promotores de tres libros, uno de ellos, Estampas Chapacas; apoyamos un libro del rescate de poetas tarijeños, entre otros trabajos en la gestión”, destacó Puerta.

Este acto, fue realizado el pasado lunes en la Casa de la Cultura, procediendo a reconocer la labor de nueve instituciones. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.