DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Juan XXIII Campeón en Voleibol






17 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Aplicando un mejor sistema de juego de principio a fin, Juan XXIII en la rama masculina, después de vencer a San José por 2 sets contra 0, con parciales de 25-20 y 26-24, en una 1 hora y 10 minutos de juego, se coronó campeón en categoría menores del voleibol local.

El último cotejo de este evento se disputó en la cancha del Coliseo La Pampa, ante apreciable cantidad de espectadores que colmaron las graderías.

Saques efectivos, remates certeros y una buena comunicación entre compañeros fueron algunos argumentos que calaron hondo en San José aunque este elenco intentó mejorar su producción a partir del segundo set, pero sus intenciones fueron vanas, al final bajó los brazos y dejó llevar la iniciativa al cuadro ganador.

En el primer set, Juan XXIII fue una verdadera máquina de hacer puntos, algo que les permitió incluso estar arriba en el marcador por 10-5 sin que San José pudiera contrarrestar el juego, sin embargo poco después reaccionaron y estrecharon la diferencia. Finalmente el set terminó 25-20 a favor del equipo de Jorge Meriles.

En el último set los de San José, volvieron a intentar hacer lo suyo, aprovechando algunos errores, pero las cosas no les salió como esperaban, al final otra vez dejaron espacios vacíos que fueron muy bien aprovechados por Juan XXIII que le permitieron ganar el partido y por ende el cetro máximo. La última cancha concluyó 26-24 siempre a favor de Juan XXIII.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.