MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Una multitud recibió a Kevin Benavides






16 enero, 2018

AGENCIAS

Kevin Benavides llegó a Salta con una posición de expectativa extrema, al ubicarse en el segundo lugar de la clasificación general de motos. Al menos así quedó reflejado este mediodía cuando el piloto de Honda arribó entre una multitud de personas al Centro de Convenciones de Salta.

Tras llegar al búnker que Honda acondicionó para trabajar en su moto, Kevin Benavides se encontró con Norberto e Isis, sus padres, y allí no pudo ocultar toda su emoción por las muestras de afecto que recibió desde la llegada a su provincia. 

“Nos acompañó Gendarmeria Nacional y antes de entrar a Salta tuvimos un gran recibimiento de mi familia, amigos y allegados. Hasta nos tiraron cohetes, “, dijo conmovido el joven piloto de 28 años. Y agregó: “Ahora que estamos en Argentina hay que cargar energías y seguir adelante”.

Los padres del ídolo salteño. Norberto e Isis abrazan a Kevin Benavides, la esperanza argentina en motos.

En cuanto a lo que vendrá mañana, cuando Kevin Benavides salga a disputar la décima etapa del Rally Dakar 2018, el primero íntegramente en Argentina, el salteño se mostró cauteloso de los 22 segundos que lo separan del francés Van Beveren: “Hay que pelear más que nunca por la carrera. Va a ser duro, muy exigente. Las etapas creo que serán las más complicadas”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.