MIE
SEP
26

​Olympic Tetracampeón del Voleibol Tarijeño






16 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro de Olympic se quedó con el título en Honor Varones al ganar en la final a Universitario por 3 a 1 en un partido que duro 1 hora y 58 minutos de juego.

Olympic gano con parciales de 25-19,24-26,25-19 y 25-20 en un encuentro emocionante que duró hasta pasada la medianoche.

El cuadro dirigido por Dardo Inarra ganó con mucha experiencia el primer set, con 30 minutos de juego por 25 a 19, desde Un Primer set demasiado peleado desde el inicio donde ambos elencos demostraron efectividad en ataque, estrategia de equipo donde cada jugador resolvía de manera óptima al nivel y exigencia de esta final, donde el marcador subía par a par 10-9, 11-10 era un ida y vuelta constante de momento Universitario tomó la delantera con 2 puntos 15-13 y más sorprendió cuando llevaba con 4 puntos arriba en el marcador pero que no supo mantener y es así que Olympic supo remontar el resultado de la mano de Miguel Achart, Juan Guzmán y Luis Aguirre que resolvieron el primer set con gran estrategia de juego.

Un segundo Set que comienza de igual manera con marcador igual a igual 3-3, 8-8 en otro minuto 11-10 para Olympic y la tención era más fuerte de momento creíamos que el partido se alargaría por que se encontraba lleno de jugadores aguerridos que peleaban cada punto como si fuera el último y así mismo no querían perder ninguno, se mostraban seguros en defensa y con ganas de resolver cada punto, pero Universitario demostró su más alta capacidad con un Larry Flores y Orias inspirados para ganarlo por 24-26.

El tercer ser los jugadores Junior Flores, Miguel Echar y Palacios Gabriel fueron los factores  importante en ataque y junto con él se levantó todo su equipo haciendo respetar su  invicto y  supieron demostrarlo muy bien cada uno de los  jugadores de Olympic con gran nivel y más que todo amor por la camiseta ganando 25-19 

En el último set lo gano 25 a 20 mostrando superioridad y lograron el tetracampeonato, además que su rival Universitario está inscrito para el clasificatorio a la Liga, debido que  el cuadro campeón es un club liguero.

Síntesis 

Olympic: Martínez Cristian, Palacios Gabriel, Pérez Jared, Aguirre Luis, Aguirre Jesús, Guzmán Juan, Flores Junior, Torres Cristian, Achart Miguel, Aguirre Andres, Claure Daniel.

Universitario: Hoyos Alejandro, Loayza Gerson,  Vides David, Fernández Olier, Orias José, Marañón Sergio, Saiaz Ayton, Yail Aizar, Flores Jim, Jiménez  Víctor, Cardozo Álvaro.

Resultados 

Honor Damas 

Montecristo 3-1 Santa Ana

Honor Varones 

Olympic 3-1 Universitario

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.