SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Olympic Tetracampeón del Voleibol Tarijeño






16 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro de Olympic se quedó con el título en Honor Varones al ganar en la final a Universitario por 3 a 1 en un partido que duro 1 hora y 58 minutos de juego.

Olympic gano con parciales de 25-19,24-26,25-19 y 25-20 en un encuentro emocionante que duró hasta pasada la medianoche.

El cuadro dirigido por Dardo Inarra ganó con mucha experiencia el primer set, con 30 minutos de juego por 25 a 19, desde Un Primer set demasiado peleado desde el inicio donde ambos elencos demostraron efectividad en ataque, estrategia de equipo donde cada jugador resolvía de manera óptima al nivel y exigencia de esta final, donde el marcador subía par a par 10-9, 11-10 era un ida y vuelta constante de momento Universitario tomó la delantera con 2 puntos 15-13 y más sorprendió cuando llevaba con 4 puntos arriba en el marcador pero que no supo mantener y es así que Olympic supo remontar el resultado de la mano de Miguel Achart, Juan Guzmán y Luis Aguirre que resolvieron el primer set con gran estrategia de juego.

Un segundo Set que comienza de igual manera con marcador igual a igual 3-3, 8-8 en otro minuto 11-10 para Olympic y la tención era más fuerte de momento creíamos que el partido se alargaría por que se encontraba lleno de jugadores aguerridos que peleaban cada punto como si fuera el último y así mismo no querían perder ninguno, se mostraban seguros en defensa y con ganas de resolver cada punto, pero Universitario demostró su más alta capacidad con un Larry Flores y Orias inspirados para ganarlo por 24-26.

El tercer ser los jugadores Junior Flores, Miguel Echar y Palacios Gabriel fueron los factores  importante en ataque y junto con él se levantó todo su equipo haciendo respetar su  invicto y  supieron demostrarlo muy bien cada uno de los  jugadores de Olympic con gran nivel y más que todo amor por la camiseta ganando 25-19 

En el último set lo gano 25 a 20 mostrando superioridad y lograron el tetracampeonato, además que su rival Universitario está inscrito para el clasificatorio a la Liga, debido que  el cuadro campeón es un club liguero.

Síntesis 

Olympic: Martínez Cristian, Palacios Gabriel, Pérez Jared, Aguirre Luis, Aguirre Jesús, Guzmán Juan, Flores Junior, Torres Cristian, Achart Miguel, Aguirre Andres, Claure Daniel.

Universitario: Hoyos Alejandro, Loayza Gerson,  Vides David, Fernández Olier, Orias José, Marañón Sergio, Saiaz Ayton, Yail Aizar, Flores Jim, Jiménez  Víctor, Cardozo Álvaro.

Resultados 

Honor Damas 

Montecristo 3-1 Santa Ana

Honor Varones 

Olympic 3-1 Universitario

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.