LUN
SEP
24

​Empresarios alistan Fexpo Tarija 2018






16 enero, 2018

REDACCIÓN CENTRAL/ BOLINFO/TARIJA  

(elPeriódico- enero 16/2018) Los preparativos para la realización de la Fexpo Tarija 2018 siguen su curso, el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija, (Caincotar), Gerardo Aparicio Romero, informó que el plazo para que los expositores se beneficien con la primera pre venta de stands, fenece el miércoles 31 de enero.

Aparicio explicó que existe hasta fines de enero un descuento del 15%, para la preventa de stands, a las empresas, instituciones o personas jurídicas que deseen participar del evento empresarial.

Sugirió a los interesados, acogerse a la brevedad posible a estos beneficios, recordó que estos plazos son definitivos, porque  todo el movimiento económico del evento se encuentra sistematizado, por lo que no existe la posibilidad de aplazar los tiempos o alterar la programación establecida, en el afán de mejorar el control de los flujos que genera esta feria.

En cuanto a la infraestructura del campo ferial de San Jacinto, Aparicio acotó que está  previsto iniciar este mes con los trabajos, teniendo el compromiso,  tanto de la Alcaldía como de la Gobernación.

“Nuestro objetivo es que cada año el evento tome más fuerza, y es por eso que hemos hecho los esfuerzos para que en esta versión, las condiciones sean mejores no solo para nuestros expositores, sino también para nuestros visitantes, camino siempre a consolidarnos al reconocimiento que tenemos de ser la feria más importante del sur del país”, sostuvo. 

Esta feria será realizada del 6 al 15 de abril. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.