SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

‘Prefiero dictadura de botas que de ojotas’ dice la diputada Norma Piérola






15 enero, 2018

Agencias

 

La diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Norma Piérola, publicó en los últimos días un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que provocó una serie de críticas.
“Prefiero la dictadura de botas que de ojotas!”, aseveró la legisladora opositora y luego borró el mensaje, sin embargo, en las redes sociales continúa circulando la captura de esa publicación.
En medio de una cadena de descalificativos, varios de los usuarios de las redes consideraron como un acto de discriminación la expresión de Piérola, quien después aseguró mediante la misma plataforma que sólo dijo sus verdades al “dictador” y a su “banda de asaltantes”.
El ministro de la Presidencia, René Martínez, también se refirió al tema e incluso afirmó que este tipo de mensajes constituyen “pruebas inequívocas de afanes conspirativos golpistas que van en contra de la democracia plena que estamos viviendo los bolivianos”.
Entre tanto, Piérola volvió a escribir un nuevo mensaje, pero en su cuenta de Facebook para pedir que se deje de hacer escarnio de sus publicaciones.
“Respetuosamente pido dejar de hacer escarnio y politiquería barata de mis publicaciones, fácil es criticar tras un escritorio y micrófono, invito a que vean mis acciones en el Parlamento y labor que realizo contra esta dictadura que se esconde tras una falsa máscara de ‘democracia’”, manifestó.
Agregó que sólo se debe al pueblo y al soberano que votó por ella.
“Nuestra lucha debe ser contra el régimen nazifascista de Evo Morales y su dictadura que está buscando convertir a Bolivia en otra Cuba. Toda dictadura es nefasta, más aún estas que vienen de la izquierda que pregonan ‘defender al pueblo’”, apuntó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.