DOM
SEP
23

​Trabajadores en salud continúan con el paro indefinido 






15 enero, 2018

Edición Digital 
Los trabajadores en salud una vez más protagonizaron una marcha por las calles céntricas de la ciudad en pos de la abrogación total del nuevo Código del Sistema Penal.
La secretaria general del hospital  Regional San Juan de Dios, Mirian Saravia, aseguró que los trabajadores en salud van a continuar con las medidas de presión hasta conseguir el objetivo.
Los máximos dirigentes de este sector se encuentran en la ciudad de La Paz en un ampliado nacional.

“Estamos a la espera de nuevas instrucciones”.

La maña de hoy, los trabajadores en salud protestaron dentro de las instalaciones de la Central Obrera Departamental, COD, exigiendo apoyo de esta institución a su causa. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.