MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

​Tarija empata y partido termina en batalla campal






15 enero, 2018

Tras el 1 a 1 en Warnes el cuadro local invadió el campo de juego y desató una pelea con los tarijeños en un lamentable hecho cumplido ayer
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el trámite de la décima segunda fecha de la Copa del Estado, Tarija en varones empató a un gol frente a Santa Cruz en Warnes un partido que fue muy reñido y que terminó en una batalla campal por parte de los jugadores, dirigentes, jugadores e hinchas del cuadro local.

El gol del partido lo realizó Camilo Mamani para Tarija y para Santa Cruz, Suarez marcó en un partido donde el cuadro tarijeño se complica en la tabla de posiciones, pero lo lamentable fue lo que sucedió luego del partido, donde agredieron a cada uno de los deportistas de Tarija quien el más afectado fue el jugador Johnny López quien tiene fisura en la costilla.

Aparte de López existen muchos lesionados se espera que mañana se pueda pronunciar las autoridades pidiendo garantías para jugar debido que no existían policías en el campo de juego y un llamado de atención para los organizadores quienes tendrán que ver que sanción le darán a el equipo cruceño.

SE ACORDÓ DE GANAR 

Tarija ganó 3 a 1 en damas con dos goles de Cayo y un tanto de Rengifo en un partido donde sumó tres puntos importantes para salir del penúltimo lugar y dejarlo último casi ya sin salvación en plantel cruceño.

Resultados 

Damas Fecha 12 

Domingo, 14 de enero de 2018

Pando 1-5 Litoral

Beni 2-0 Oruro

Santa Cruz 1-3 Tarija

Cochabamba 2-0 La Paz

Chuquisaca 2-2 Potosí

Varones 

Pando 3-0 Litoral

Beni 7-2 Oruro

Santa Cruz 1-1 Tarija

Cochabamba 5-0 La Paz

Chuquisaca 3-1 Potosí

Valla Menos Vencida 

Selección Jugador Goles Partidos

Chuquisaca Jimmy Roca 8 9

Tarija Andrés Ruiz 11 10

Cochabamba Juan Sandy 16 11

Goleadores

Equipo Jugador Goles

Santa Cruz Erwin Justiniano 11

Chuquisaca Kevin Torres Miranda 11

Tarija Mauricio Paz Aguilera 10

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.