MIE
SEP
19

​Provincias anuncian paro y bloqueos por ley del 45 por ciento 






15 enero, 2018

Edición Digital 
El representante del Comité Cívico de Bermejo, Julio Mejía, anunció esta mañana que debido a la falta de respuesta de la Brigada Parlamentaria, a la reunión solicitada por los representantes de las provincias productoras de hidrocarburos, decidieron realizar un cabildo en favor de la ley del 45%.
Mejía mencionó “nos sentimos muy molestos y muy preocupados por la forma en la que se está manejando la Brigada Parlamentaria”. 
Mejía aseguró que fue enviada una nota solicitando una reunión para el día de hoy, si embargo la Brigada no se ha pronunciado al pedido de Entre Ríos, Padcaya y Bermejo.
“Vamos a reponsabilizar, a la Brigada Parlamentaria, de cualquier acción que vaya a ocurrir en el paro cívico en las provincias”

 

Los representantes de las provincias productoras se reunirán este fin de semana para determinar la fecha del paro cívico, además del cierre se fronteras y bloqueos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.