MIE
SEP
19

​Presidentes de barrios esperan aprobación de pantallas led






15 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- Enero 15/ 2018) Al destacar que el barrio la Pampa es uno de los barrios fundadores de Tarija y pese a ello aún no cuentan con un alumbrado eléctrico que llegue a todos los lugares, el presidente del Distrito 4, Efraín Subía Salgado, aguarda que el proyecto de luces led pueda ser aprobado por el Concejo Municipal.

“Los 156 representantes de los barrios de Tarija exigen la seguridad ciudadana, asegurando que están conscientes que el alumbrado público es fundamental para la seguridad porque donde hay obscuridad existe mayor delincuencia”, dijo.

Por su parte el presidente del Distrito 5, Juan Mata Suarez, manifestó que el barrio Villa Fátima cuenta con 35 mil habitantes, quienes necesitan un buen alumbrado público como el de pantallas led.

Mientras tanto la presidente del Distrito 13, Mirian Gallardo, pidió a los concejales que en el momento de decidir se pongan la mano al pecho para su aprobación, ya que hay muchos barrios alejados y están abandonados a su suerte.

El responsable de la unidad de alumbrado público de la alcaldía, Ricardo Rodríguez, indicó que se está a la espera de la aprobación de la adquisición de las 8.085 pantallas led (Light Emitting Diode) para los barrios y espacios públicos de Tarija. (eP)