SAB
SEP
22

​Liga Gremial Obrera dio a conocer la Convocatoria






15 enero, 2018




ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El martes 30 de enero fenecerá el plazo de inscripción de equipos para el Campeonato Inter-barrios 2018 de la Liga Deportiva  Gremial de Tarija, según la Convocatoria elaborada por el Comité Técnico y que dieron a conocer en los últimos días.

Entre los aspectos salientes de dicha convocatoria que debe ser aprobada en  reunión ordinaria, apuntamos los siguientes:

1.-Podrán participar todos los equipos que así lo deseen, representando a sus respectivos barrios, en las siguientes categorías:

a) Categoría varones mayores de 16 años a adelante.

b) Categoría Seniors de 35 años adelante.

2.-Las inscripciones quedan abiertas a partir del día martes 9 de enero de 2018, hasta el día martes 30 de enero a HORAS 20.00 (ocho de la noche), en la secretaría de la A.L.D.G.O.T. de lunes a sábado, ubicada en la curva norte del Estadio IV Centenario de horas 18.30 a 20.00.

3.-Los equipos participantes a tiempo de inscribirse deberán nominar dos delegados, un titular y un suplente mayores de 18 años.

4.-Los equipos participantes deberán habilitar 15 jugadores como mínimo y 25 jugadores como máximo, en listas de buena fe de la A.L.D.G.O.T. nombre y apellidos correctamente firmados por cada jugador.

5.-Los jugadores  mayores de35años podrán jugaren las dos categorías sin ningún problema.

En la categoría seniors, los jugadores deberán tener los años cumplidos para habilitarse correctamente en caso de observación su equipo perderán los puntos y el jugador observado será suspendido del presente campeonato.

6.-En el presente campeonato podrán participar jugadores registrados en la A.L.D.G.O.T. y jugadores libres que no hayan participado del campeonato oficial de la A.T.F. o consejo de aficionados A.T.F.

7.-Nopodrán participar jugadores que estén participando del campeonato oficial de la A.T.F. y consejo de aficionados A.T.F. 2017-2018, en caso de reclamo perderán los puntos.

10.-El equipo será descalificado del presente campeonato si comete las siguientes faltas:

a) Si el o los dirigentes agreden de hecho al árbitro central, árbitro asistente o planillero.

b) Si el jugador o jugadores agreden de hecho al árbitro central, árbitro asistente o planillero.

c) Si un hincha identificado plenamente agrede de hecho al árbitro central, árbitro, planillero.

11.-Los equipos que no se presenten a disputar su partido su partido programado (1 w. o.) será descalificado del presente campeonato.

15.-El equipo que inicie una batalla campal antes, durante o terminado el partido será eliminado del presente campeonato.

21.-En la categoría Seniors deberán estar en cacha durante todo el partido:

2 jugadores de 50 años cumplidos o más.

3 jugadores de 45 años cumplidos o más.

3 jugadores de 40 años cumplidos o más.

3 jugadores de 35 años cumplidos o más.

Los equipos que no cumplan este requisito perderán los puntos en caso de reclamo.

Los jugadores de mayor edad podrán reemplazar a los jugadores de menor edad.

Régimen económico:

Cat. Seniors inscripción Bs. 100

Cat. Mayores inscripción Bs. 100

Carnets Bs. 2 c/u.

Tarjeta amarilla Bs.   2

Tarjeta roja Bs. 10

Multa por no presentar balón Bs. 15

Reclamos Bs. 30

Apelaciones Bs. 50

Multa x no asistir a reuniones Bs. 10

El presente campeonato se iniciará el domingo… de acuerdo a programa especial, con el número de clubes inscritos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.