MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​El ‘Lobo’ busca repetir la historia






15 enero, 2018

AGENCIAS

El piloto boliviano terminó en la octava posición tras el final de la etapa entre Uyuni y Tupiza. En la clasificación general, se mantiene en la 10ª posición y espera subir al podio nuevamente.

No suelta el acelerador. El corredor boliviano Wálter Nosiglia mejoró sus tiempos y terminó en el octavo puesto de la etapa entre Uyuni y Tupiza con un registro de siete horas, 21 minutos y 20 segundos. La marca le permite al ‘Lobo del desierto’ mantenerse en la décima posición de la clasificación general del rally Dakar 2018, en la categoría cuadriciclos.

Una actuación prometedora del ‘Lobo del desierto’, que aprovecha territorio nacional para mejorar su participación. En la jornada de sábado el piloto nacional terminó noveno de la etapa entre La Paz y Uyuni.

En la jornada de domingo, Nosiglia mantuvo el ritmo en los diferentes puntos de control donde no se alejó de los diez primeros lugares y concluye su participación a 28 minutos con 48 segundos del francés Simon Vitse, que ganó la octava etapa.

En las ocho etapas cumplidas desde la largada en Lima, Nosiglia cronometró 39 horas con 36 minutos y 17 segundos. Mientras que el líder es el chileno Ignacio Casale con un tiempo de 33 horas y 53 segundos.