DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Cosabe gana y amarga a Universitario






15 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la víspera en el coliseo La Pampa el sexteto de Cosabe logró someter a Universitario por 3 sets contra 2, en el cuadrangular final del Voleibol de Primera de Honor Damas, en un partido emocionante por lo expuesto en el terreno de juego por ambos equipos. 

En el primer set, las jugadoras de Universitario presentaron un buen planteamiento de juego, a través de asistencias y mates certeros que no fueron controlados por Cosabe que buscaron remontar el marcador que lo tenían adverso, sin tener un resultado positivo y cayó derrotado por 20 – 25 en 29 minutos de juego.

El segundo set fue para Cosabe quien aprovechó el cansancio del rival que un día antes también jugó un fuerte encuentro y no tenía banca de suplentes para ganar por 25 a 21 en 28 minutos de juego.

El tercer set fue para Universitario que con Paola Darwich y Andrea Martínez fueron las encargadas de lograr la mayoría de los puntos y llevarse la victoria apretada por 25 a 20 en 27 minutos de juego.

En el cuarto set las cosas fueron para el plantel colegial que con Karen Rivera, María Lazcano y las hermanas Rivera pusieron orden para ganar el set por 25 a 20 en 29 minutos

En el último set las cosas fueron mucho más complicadas, porque la gente de Universitario intentaba por todos los medios anotar la mayor cantidad de puntos, sin embargo en ese su afán cometieron errores mismos que fueron bien aprovechados por los integrantes de Cosabe que lo gano 15 a 10 en 18 minutos de juego. El resultado final fue de 3 sets contra 2, en 2 horas y 23 minutos de juego.

Lo que se viene hoy 

Hoy desde las 19:00 horas en el Coliseo del Barrio La Pampa jugarán los cuadros de Santa Ana y Montecristo en la última fecha del cuadrangular de Honor Damas, donde si Santa Ana gana será el campeón del Torneo Clausura como también de la gestión 2017, por su parte si gana Montecristo obligará a jugar un partido extra para definir al campeón de este torneo que también será con Santa Ana debido que si ganaría Montecristo empatarían a cinco puntos.

En Honor Varones se enfrentan Universitario y Olympic, donde el que gana es campeón del Clausura aparte si gana la U, se jugará un encuentro para definir al campeón del año tomando en cuenta que Olympic es el campeón de la Apertura que si gana será el mejor del 2017.

Programación

Lunes, 15 de enero de 2018

Coliseo La Pampa 

19:00 Santa Ana Vs. Montecristo Honor Damas

20:30 Olympic Vs. Universitario Honor Varones 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.