SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

​Comité Cívico anuncia medidas de presión para los próximos días 






15 enero, 2018

Edición Digital 
El presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, anunció medidas de presión para las semanas venideras, en apoyo a la abrogación del Código del Sistema Penal.
Se determinó convocar a un paro cívico departamental, esta semana. El directorio del Comité Cívico determinó también que a partir de mañana habrá bloqueo de banderas de 9 a 10 mañana.
Ramos también invitó a las instituciones a realizar el bloqueo de su respectivo frontis de 9 a 10 de la mañana y a la asamblea que será realizada mañana a las 19:00 horas, donde se emitirá una resolución que el comité hará conocer el próximo miércoles en la reunión nacional de comités cívicos en Cochabamba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.