LUN
SEP
24

​Chofer que volcó en carretera Tarija- Bermejo salió libre 






15 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero 15/ 2018)

El juez de Instrucción de turno de Bermejo, luego de una audiencia de medidas cautelares, resolvió dar medidas sustitutivas a un hombre de 45 años de edad, quien fue protagonista de un accidente de tránsito en la carretera Tarija- Bermejo, donde resultó una persona herida.

El sujeto fue imputado por conducción peligrosa y lesiones en accidente de tránsito.

El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, informó que es un hecho que se intervino de oficio y es por el delito de conducción peligrosa y lesiones en accidente de tránsito y por ende se llegó a aprehender a una persona, quien sería el chofer de la camioneta accidentada.

“El accidente ocurrió en la carretera Tarija- Bermejo, a la altura de la comunidad de Candado Grande y de acuerdo a los antecedentes se tiene que la persona se encontraba con un grado alcohólico de 0. 728 miligramos y además se encontraba con otra persona, quien resultó con 15 días de incapacidad física”, dijo.

Explicó que el vehículo que pertenece al municipio de Bermejo, fue secuestrado y se están realizando diligencias de investigación para poder dar con la responsabilidad.

“La investigación se está realizando en Bermejo y determinará qué sucedió, si fue problemas humanos o mecánicos, por ello es que se tiene la camioneta secuestrada mientras dure la etapa indagatoria”, manifestó.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.