JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​Chofer que volcó en carretera Tarija- Bermejo salió libre 






15 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero 15/ 2018)

El juez de Instrucción de turno de Bermejo, luego de una audiencia de medidas cautelares, resolvió dar medidas sustitutivas a un hombre de 45 años de edad, quien fue protagonista de un accidente de tránsito en la carretera Tarija- Bermejo, donde resultó una persona herida.

El sujeto fue imputado por conducción peligrosa y lesiones en accidente de tránsito.

El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, informó que es un hecho que se intervino de oficio y es por el delito de conducción peligrosa y lesiones en accidente de tránsito y por ende se llegó a aprehender a una persona, quien sería el chofer de la camioneta accidentada.

“El accidente ocurrió en la carretera Tarija- Bermejo, a la altura de la comunidad de Candado Grande y de acuerdo a los antecedentes se tiene que la persona se encontraba con un grado alcohólico de 0. 728 miligramos y además se encontraba con otra persona, quien resultó con 15 días de incapacidad física”, dijo.

Explicó que el vehículo que pertenece al municipio de Bermejo, fue secuestrado y se están realizando diligencias de investigación para poder dar con la responsabilidad.

“La investigación se está realizando en Bermejo y determinará qué sucedió, si fue problemas humanos o mecánicos, por ello es que se tiene la camioneta secuestrada mientras dure la etapa indagatoria”, manifestó.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.