VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

​Chofer que volcó en carretera Tarija- Bermejo salió libre 






15 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero 15/ 2018)

El juez de Instrucción de turno de Bermejo, luego de una audiencia de medidas cautelares, resolvió dar medidas sustitutivas a un hombre de 45 años de edad, quien fue protagonista de un accidente de tránsito en la carretera Tarija- Bermejo, donde resultó una persona herida.

El sujeto fue imputado por conducción peligrosa y lesiones en accidente de tránsito.

El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, informó que es un hecho que se intervino de oficio y es por el delito de conducción peligrosa y lesiones en accidente de tránsito y por ende se llegó a aprehender a una persona, quien sería el chofer de la camioneta accidentada.

“El accidente ocurrió en la carretera Tarija- Bermejo, a la altura de la comunidad de Candado Grande y de acuerdo a los antecedentes se tiene que la persona se encontraba con un grado alcohólico de 0. 728 miligramos y además se encontraba con otra persona, quien resultó con 15 días de incapacidad física”, dijo.

Explicó que el vehículo que pertenece al municipio de Bermejo, fue secuestrado y se están realizando diligencias de investigación para poder dar con la responsabilidad.

“La investigación se está realizando en Bermejo y determinará qué sucedió, si fue problemas humanos o mecánicos, por ello es que se tiene la camioneta secuestrada mientras dure la etapa indagatoria”, manifestó.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.