SAB
SEP
22

​Aprehenden a siete personas por portación de armas






15 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero- 15/ 2018)

Siete personas, cuatro mujeres y dos hombres, fueron aprehendidos por el delito de portación ilícita de armas. El hecho se registró ayer en la noche en la carretera a Sella, cruce con comunidad de San Pedro.
El comandante departamental ai de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña Pomiér, informó que el personal de la Estación Policial Integral de Lourdes, aprehendió a siete personas, cuatro mujeres y tres hombres, por el delito de portación ilícita de armas de fuego. 

“Es una pistola calibre 22 marca Noringa, industria Argentina y se pudo dar con el arma porque hubo personas que pasaron por el lugar y denunciaron que jóvenes se encontraban jugando con un arma de fuego en el interior de un vehículo”, añadió.

La personas denunciantes  informaron el hecho y justo los efectivos policiales comenzaron a revisar uno por uno los vehículos, porque ya se tenía la información, luego se dio con la movilidad que se buscaba y se procedió a su revisión y ahí encontraron el arma de fuego.

“El hecho fue informado al Ministerio Público, quien junto al personal de investigadores de la Policía realizarán las indagaciones del caso para poder realizar lo que corresponda en derecho”, mencionó el coronel.(eP)