VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

NOSIGLIA LLEGA OCTAVO EN LA ETAPA A TUPIZA






14 enero, 2018

Agencias 

El piloto boliviano en cuadriciclos, Walter Nosiglia, terminó en el puesto 8 la octava etapa del Rally Dakar, que se corrió entre Uyuni y Tupiza, tramo que ganó al francés Simon Vitse.

Tras un breve descanso, al igual que los otros pilotos, Nosiliga se prepara para comenzar de inmediato el enlace entre Tupiza y Salta (Argentina), ya que la novena etapa fue suspendida debido al temporal que dejó enlodado el campamento y que aumentó el caudal de los ríos en la región.

El piloto boliviano, conocido como el “Lobo del Desierto”, maneja una Honda y paró los cronos de la octava etapa en 7 horas, 21 minutos y 20 segundos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.