VIE
SEP
21

NOSIGLIA LLEGA OCTAVO EN LA ETAPA A TUPIZA






14 enero, 2018

Agencias 

El piloto boliviano en cuadriciclos, Walter Nosiglia, terminó en el puesto 8 la octava etapa del Rally Dakar, que se corrió entre Uyuni y Tupiza, tramo que ganó al francés Simon Vitse.

Tras un breve descanso, al igual que los otros pilotos, Nosiliga se prepara para comenzar de inmediato el enlace entre Tupiza y Salta (Argentina), ya que la novena etapa fue suspendida debido al temporal que dejó enlodado el campamento y que aumentó el caudal de los ríos en la región.

El piloto boliviano, conocido como el “Lobo del Desierto”, maneja una Honda y paró los cronos de la octava etapa en 7 horas, 21 minutos y 20 segundos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.