MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

​Wálter Nosiglia, un ‘Lobo’ de 10






14 enero, 2018

AGENCIAS

El mejor. Wálter Nosiglia sigue en ascenso en los cuadriciclos y este sábado terminó noveno en la séptima etapa del rally Dakar 2018, que comprendió la ruta entre La Paz y Uyuni. El resultado de la jornada le permite ascender dos puestos en la tabla general, del duodécimo al décimo, y así se ilusiona con mejorar aún más para pelear por un espacio en el podio.

El ‘Lobo del desierto’ controló su máquina para ir de menos a más en los distintos puntos de control y terminó a 31 minutos con 54 segundos del francés Axel Dutrie, ganador de la etapa cronometrada desde cruce Kulluri en Oruro y Tambo Aymara, en Potosí.

Con bastante ‘cabeza’, el experimentado piloto nacional subió del puesto 13, que registró en el primer WP1, hasta terminar noveno en el punto de meta instalado en Tambo Aymara, en la Villa Imperial. El piloto chuquisaqueño fue el mejor piloto boliviano en la competencia más peligrosa del planeta.

En el ingreso a territorio nacional, Nosiglia, aquejado por fiebre y frío, terminó en la posición 11 en la etapa 6. Este sábado su producción se optimizó con un mejor estado de salud, aspecto que promete mucho en su objetivo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas