JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​VIAJA A CHUQUISACA: San Roque con equipo definido para la fase final






14 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Mediante información brindada por el presidente de la Asociación Tarijeña de Futsal, Daniel Heredia se conoció que hoy a las 9 de la mañana el equipo de San Roque emprenderá viaje a la ciudad de Chuquisaca en busca de clasificar a la Liga de Futsal Boliviana.

El equipo santo tuvo una preparación de casi un mes para jugar este importante evento deportivo donde su fin es hacer un buen papel y conseguir el pasaje a la liga.

Para este Campeonato se cuenta con la presencia de Mario Visacho quien no jugó la primera fase por estar lesionado, este jugador será la novedad en el equipo de San Roque, que tendrá la ausencia de Rubén Bejarano quien rescindió contrato con el club. 

Daniel Heredia mencionó que se entregó la lista de buena fe a la Federación Boliviana de Futsal para que el lunes en horas de la mañana en el Congresillo Técnico se apruebe  la nómina y pueda comenzar a jugarse el torneo desde horas de la noche, campeonato  que tiene como sede la Capital de la Republica.

San Roque está dirigido por Ramiro Tolaba quien hará su debut en esta clase de torneo esperando que lo pueda llevar a la liga.

Los equipos que serán parte de esta fase final de la Dimafusa son: Fantasmas Morales Moralitos, Kuwait y RM Ramallo, de la serie de El Alto; San Roque, Boca Junior y Datel, de la llave de Tarija y los cuatro de Trinidad son: Guabirá, La Prensa, Joyas Sport y Unifranz.

NÓMINA DE SAN ROQUE

1 Ronald Rivera

2 Fabián Vargas

3 Mario Visacho

4 Cristian Avalos

5 Rubén Ortiz

6 Ramón Melgar

7 Gonzalo Palacios 

8 Saúl Gareca

9 Yerko Fernández

10 Edson Ortiz

11 Roberto Guerrero

12 Cristian Visacho

D.T. Ramiro Tolaba

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.