LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Fejuve no bajará los brazos y también anuncia medidas






14 enero, 2018

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(el Periódico – Enero 14/2018) Ante la aprobación del  contrato para la ejecución del puente 4 de Julio, diferentes sectores manifestaron su descontento, por lo que la Federación de Juntas Vecinales Cercado, (Fejuve), según uno de sus representantes, Edwin Arana, se buscarán los mecanismos legales para frenar la inversión de más de 70 millones de bolivianos, para la  construcción de la obra. 

En ese sentido, Arana informó, que sostendrán una reunión con los representantes del sector, para definir qué acciones se asumirán, para frenar la ejecución del denominado “puente millonario”, por lo que solicitan el apoyo de las demás instituciones.

Explicó, que en primera instancia remitirían al alcalde, Rodrigo Paz Pereira, todas las observaciones identificadas en el proyecto que se hicieron en la sesión del Concejo Municipal.

“Vamos a ver qué podemos hacer, porque sabemos que es difícil, pero no podemos darnos por vencido porque es una obra muy cara – dijo Arana – lo que lamentamos es el silencio que guardaron los hermanos Rosas (el concejal Francisco y el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales  Edwin), ellos ya sabían de este proyecto desde hace tres años atrás y no fueron capaces de actuar antes de llegar a esta penosa situación”, dijo Arana. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.