DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Cámara de Senadores homenajeará a la Casa de la Cultura






14 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero 14/2018

El director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta, informó que la Cámara de Senadores de la Asamblea Plurinacional de Bolivia, realizará  un homenaje a la Casa de la Cultura por el aporte que brinda en la investigación, capacitación y promoción de la cultura. 
El acto se desarrollará el lunes a las 19.00 horas en el auditorio de la Casa Cultura.

“Se presentará el homenaje por la labor que realizamos con el movimiento cultural, que permitió posesionar a Tarija”, dijo Puerta.

Asimismo, hizo conocer que también otras instituciones de Tarija serán homenajeadas, por la importante labor que desempeñan en los últimos años.

“La senadora Mirtha Arce hizo la invitación a varias instituciones que contribuyen al desarrollo departamental, instituciones que fueron solidarias en los momentos difíciles que atravesó Tarija como los Bomberos, La Policía, también las instituciones que trabajan con los niños”, mencionó.

Por otro lado, mencionó que entre las instituciones que estaban en carpeta era el Comité Cívico de Tarija; sin embargo, quedó fuera al parecer por el tinte político.

“Los temas de salud, cultura y derechos humanos fueron priorizados y valorados para ser homenajeados”, finalizó.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.