MAR
SEP
25

​Bulacia se mete entre los 15 mejores






14 enero, 2018

AGENCIAS

El piloto cruceño superó su actuación de la etapa anterior y escaló al puesto 13 de la clasificación general, estaba en el 17. El competidor boliviano sube su accionar para llegar entre los mejores del Dakar 2018.

Marcos Bulacia sigue rompiendo sus tiempos y en la séptima etapa terminó en el decimoctavo puesto del rally Dakar 2018, posición que le permite ingresar entre los 15 mejores de la competencia más peligrosa del mundo. Gran actuación del piloto cruceño, que superó su marca a bordo de su coche Ford Ranger.

El competidor nacional se encuentra en el puesto 13 de la clasificación general con un tiempo cronometrado de 28 horas y 43 minutos, tras correrse la séptima jornada de la competencia más peligrosa del mundo.

En la etapa 6, que ingresó a Bolivia el jueves, Bulacia tenía la posición 23 de la jornada, que le permitió subir al puesto 23.

El cruceño aprovecha el paso del Dakar por territorio nacional para escalar posiciones y acercarse a los 10 primeros de la competencia. En la etapa de La Paz-Uyuni, el piloto terminó a una hora con 32 minutos del español Carlos Sainz, que fue el ganador de la jornada de sábado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.