VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​La verdad del video en que camión aplastó a hombre






13 enero, 2018

AGENCIAS

El video muestra el dramático accidente en el que un hombre tropieza delante de un camión en plena competencia. Esto no fue en el Rally Dakar 2018. 

En estos últimos días un supuesto video de un atropello en el Rally Dakar ha conmocionado a miles en las redes sociales, pero lo cierto es que el hecho no ocurrió durante el Dakar sino en otra competencia.

En el video se observa cómo uno de los camiones  en competencia pasa por encima a uno de los fotógrafos que se encontraba cerca al paso de los vehículos, el hombre termina debajo del camión ante el asombro de sus compañeros y aficionados.

Las impactantes imágenes no ocurrieron en el Dakar 2018, estas datan de una competencia llamada Zoloto Kagana que se llevó a cabo en el 2016, en la región Astrakhan Oblast, al sudoeste de Rusia.

Luego del grave accidente, el fotógrafo fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde los doctores confirmaron su estado crítico; sin embargo, logró recuperarse de sus graves lesiones.

Según el Dailymail, el conductor del camión declaró que no vio al hombre a través de la tormenta de arena que generaban las poderosas ruedas del vehículo y se terminó enterando del accidente en la línea de meta.

Uno de los organizadores del evento declaró: “Terminó demasiado cerca de los camiones debido a su propio descuido. Fue evacuado por los oficiales de policía asignados para el trabajo de seguridad en el evento.El hombre herido  acababa de llegar a la pista con un grupo de periodistas”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.