VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​La Prensa de Yacuiba quiere ser sorpresa y clasificar a la Liga 






13 enero, 2018

Joaquín Jordán Azurduy

El cuadro La Prensa de Yacuiba hoy se ausentará hasta Chuquisaca para que desde el lunes juegue en el campeonato nacional Dimafusa en su fase final.

La fase final del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) se disputará en Sucre del 15 al 19 de enero de 2018, donde se tendrá la presencia de diez equipos en esta oportunidad y no ocho como en ediciones pasadas.

El campeón de esta fase final de la Dimafusa, ascenderá de manera directa a la Liga Nacional de Futsal, entre tanto el subcampeón y el tercer lugar jugarán el ascenso indirecto con los equipos de Projecto Enigma de La Paz y Universitario de Beni.

Los equipos que serán parte de esta fase final de la Dimafusa son: Fantasmas Morales Moralitos, Kuwait y RM Ramallo, de la serie de El Alto; San Roque, Boca Junior y Datel, de la llave de Tarija y los cuatro de Trinidad son: Guabirá, La Prensa, Joyas Sport y Unifranz.

La Prensa de Yacuiba tiene como refuerzo al jugador tarijeño Mauricio Ríos Velásquez quien es un joven jugador que busca mostrarse en este equipo lleno de jugadores juveniles quienes prometen dejar todo en el campo de juego.

LA PRENSA DE YACUIBA 

1 Jesús Sotomayor Cardozo

2 Luis Alfredo Choque Reynoso

3 Matías Valverde Ríos

4 Luis Franco López 

5 Horacio Miranda Gómez 

6 Oscar Miranda Gómez

7 Eduar Adrián Chabarrias Méndez

8 Mauricio Ríos Velásquez

9 Luis Suárez Romero

10 Maximiliano Gastón Fernández Camacho

11 Herlan Pericón Agreda

12 José Armando Vargas 

DT: Luis Macelo Guawar Álvarez

AC: Luis Gustavo Gutiérrez Ramírez

Presidente: Luis Ramiro Rosas Oller

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.