MAR
JUN
19

​Habilitan puntos de reclamo para usuarios insatisfechos del  Rally Dakar






13 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 13/2018) A escala nacional, se habilitaron 6 puntos fijos y 60 móviles con el objetivo de atender reclamos y controversias de usuarios insatisfechos en las regiones por donde pasará el rally Dakar por Bolivia.

La representante del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Mónica Jurado Jerez, explicó que el objetivo es de  resguardar los derechos de las personas en los diferentes eventos.

“Estaremos ahí para la protección que el Estado brinda a los usuarios, a través de nuestra unidad en cada uno de los departamentos del país”, destacó Jurado.

Acotó que en eventos nacionales e internacionales como  la competencia del rally Dakar, el viceministerio de Defensa al Consumidor atenderá cualquier tipo de reclamo.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza Avilés, informó a un medio nacional, que  procedieron ayer a la habilitación de estos puntos. 

Los puntos físicos están habilitados en el municipio de Guaqui y la ciudad de La Paz; en inmediaciones del estadio Hernando Siles y el Megacenter; el sábado en Oruro y el domingo en Tupiza. (eP).