MAR
SEP
25

​Habilitan puntos de reclamo para usuarios insatisfechos del  Rally Dakar






13 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 13/2018) A escala nacional, se habilitaron 6 puntos fijos y 60 móviles con el objetivo de atender reclamos y controversias de usuarios insatisfechos en las regiones por donde pasará el rally Dakar por Bolivia.

La representante del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Mónica Jurado Jerez, explicó que el objetivo es de  resguardar los derechos de las personas en los diferentes eventos.

“Estaremos ahí para la protección que el Estado brinda a los usuarios, a través de nuestra unidad en cada uno de los departamentos del país”, destacó Jurado.

Acotó que en eventos nacionales e internacionales como  la competencia del rally Dakar, el viceministerio de Defensa al Consumidor atenderá cualquier tipo de reclamo.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza Avilés, informó a un medio nacional, que  procedieron ayer a la habilitación de estos puntos. 

Los puntos físicos están habilitados en el municipio de Guaqui y la ciudad de La Paz; en inmediaciones del estadio Hernando Siles y el Megacenter; el sábado en Oruro y el domingo en Tupiza. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.