VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Habilitan puntos de reclamo para usuarios insatisfechos del  Rally Dakar






13 enero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 13/2018) A escala nacional, se habilitaron 6 puntos fijos y 60 móviles con el objetivo de atender reclamos y controversias de usuarios insatisfechos en las regiones por donde pasará el rally Dakar por Bolivia.

La representante del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Mónica Jurado Jerez, explicó que el objetivo es de  resguardar los derechos de las personas en los diferentes eventos.

“Estaremos ahí para la protección que el Estado brinda a los usuarios, a través de nuestra unidad en cada uno de los departamentos del país”, destacó Jurado.

Acotó que en eventos nacionales e internacionales como  la competencia del rally Dakar, el viceministerio de Defensa al Consumidor atenderá cualquier tipo de reclamo.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza Avilés, informó a un medio nacional, que  procedieron ayer a la habilitación de estos puntos. 

Los puntos físicos están habilitados en el municipio de Guaqui y la ciudad de La Paz; en inmediaciones del estadio Hernando Siles y el Megacenter; el sábado en Oruro y el domingo en Tupiza. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona