SAB
SEP
22

​EN UN PARTIDAZO: Olympic venció a San Roque 3 a 2 






13 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En un encuentro que duró hasta pasada la media noche en el coliseo La Pampa el plantel de Olympic sufrió para vencer a San Roque por 3 a 2 con parciales de 25-19, 21-25, 17-25, 25-20 y 15-12.

El equipo que defiende el título casi pierde el invicto, pero ahora se enfrentará el lunes en la gran final a Universitario, que si gana será el campeón 2017, del Voleibol de Primera de Honor, por su parte si es derrotado por el cuadro estudiantil, habrá final del año, hoy Universitario va en busca del clasificatorio departamental si gana a ATV, debido que Olympic es equipo de la liga superior y no puede disputar esta fase, por lo que hoy será otro crucial encuentro.

En lo que va del partido Olympic se confió tuvo jugadores que no estuvieron en su día y así sufrieron para ganar a un equipo que le faltó concentración, para definir cuándo ganaba por 2 set a 1.

San Roque demostró ser un gran plantel, pero le falta ese toque de experiencia debido que no se tiene un líder en la cancha para ordenarlos y puedan sorprender al equipo último campeón y además que es el plantel de la Liga Superior.

Se destacó el juego de Luis Aguirre quien realizó puntos importantes y guió a su equipo lo mismo que Junior Flores, pero la ausencia de Miguel Echart se notó en el campo de juego para poder ganarlo más cómodamente.