DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Arranca Sudamericano Sub-20 de fútbol femenino






13 enero, 2018



Desde este miércoles, Sudamérica vibrará con una nueva edición del Sub-20, donde 10 selecciones buscan clasificar al Mundial de Corea del Sur en mayo

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

En las ciudades ecuatorianas de Riobamba, Ibarra y Ambato, arranca desde este sábado 13 de enero el Campeonato CONMEBOL Sudamericano Femenino Sub-20 de fútbol.

Las 10 selecciones de Sudamérica disputarán por llegar a la final y alzar el trofeo de campeón, así como ocupar uno de los dos lugares que las clasificará a la Copa Mundial Femenina Sub-20 – Francia 2018.

Serán 10 intensos días de partidos durante la Primera Fase, que se divide en dos Grupos, el A lo integran: Ecuador, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú; el B lo componen: Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.

Abren el certamen Colombia vs. Paraguay (17:00 hora local) y como partido de fondo el anfitrión Ecuador vs. Argentina (18:15 hora local), ambos juegos se disputarán en el estadio Fernando Guerrero de la ciudad de Riobamba.

En el estadio Olímpico de Ibarra se disputarán los partidos del Grupo B.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.