MAR
SEP
25

​Arranca Sudamericano Sub-20 de fútbol femenino






13 enero, 2018



Desde este miércoles, Sudamérica vibrará con una nueva edición del Sub-20, donde 10 selecciones buscan clasificar al Mundial de Corea del Sur en mayo

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

En las ciudades ecuatorianas de Riobamba, Ibarra y Ambato, arranca desde este sábado 13 de enero el Campeonato CONMEBOL Sudamericano Femenino Sub-20 de fútbol.

Las 10 selecciones de Sudamérica disputarán por llegar a la final y alzar el trofeo de campeón, así como ocupar uno de los dos lugares que las clasificará a la Copa Mundial Femenina Sub-20 – Francia 2018.

Serán 10 intensos días de partidos durante la Primera Fase, que se divide en dos Grupos, el A lo integran: Ecuador, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú; el B lo componen: Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.

Abren el certamen Colombia vs. Paraguay (17:00 hora local) y como partido de fondo el anfitrión Ecuador vs. Argentina (18:15 hora local), ambos juegos se disputarán en el estadio Fernando Guerrero de la ciudad de Riobamba.

En el estadio Olímpico de Ibarra se disputarán los partidos del Grupo B.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.