MIE
JUN
20

Alcaldía de Tarija ejecuta 20 proyectos de agua potable y alcantarillado






12 enero, 2018

ABI

El responsable de Agua y Saneamiento Básico de la Alcaldía de Tarija, Omar Morales, informó el viernes que esa instancia municipal ejecuta 20 proyectos simultáneos para brindar esos servicios básicos a la población.

 

“En este momento el Gobierno municipal está trabajando con 20 proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario en la ciudad de Tarija, en forma simultánea. Además que lo está haciendo por cuenta propia, sin contraparte de nadie más”, informó a los periodistas.

 

Agregó que la Alcaldía invierte 2 millones de bolivianos en la ejecución de esos 20 proyectos, de los cuales seis obras ya fueron concluidas y hasta mediados de febrero esperan entregar los restantes.

 

“En agua potable estamos entre el 90 y 95 por ciento de cobertura en la ciudad, pero cada día aparecen nuevos barrios y se debe seguir trabajando. En alcantarillado lo teníamos un poco retrasado, pero ahora estamos trabajando porque se hará la planta de tratamiento de San Blas”, agregó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un proyecto municipal pretende reordenar y mejorar el aspecto arquitectónico de los letreros publicitarios en el centro de la ciudad.

RESTA

Parte de los mercados municipales que se encuentran en los barrios alejados del centro de la ciudad “se están muriendo” debido a la ausencia de comerciantes, según informe del responsable de la administración de estos centros de abasto.