MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Alcaldía de Tarija ejecuta 20 proyectos de agua potable y alcantarillado






12 enero, 2018

ABI

El responsable de Agua y Saneamiento Básico de la Alcaldía de Tarija, Omar Morales, informó el viernes que esa instancia municipal ejecuta 20 proyectos simultáneos para brindar esos servicios básicos a la población.

 

“En este momento el Gobierno municipal está trabajando con 20 proyectos de agua potable y alcantarillado sanitario en la ciudad de Tarija, en forma simultánea. Además que lo está haciendo por cuenta propia, sin contraparte de nadie más”, informó a los periodistas.

 

Agregó que la Alcaldía invierte 2 millones de bolivianos en la ejecución de esos 20 proyectos, de los cuales seis obras ya fueron concluidas y hasta mediados de febrero esperan entregar los restantes.

 

“En agua potable estamos entre el 90 y 95 por ciento de cobertura en la ciudad, pero cada día aparecen nuevos barrios y se debe seguir trabajando. En alcantarillado lo teníamos un poco retrasado, pero ahora estamos trabajando porque se hará la planta de tratamiento de San Blas”, agregó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.