MAR
SEP
25

​Martínez pide a Evo respete la constitución






12 enero, 2018

AGENCIAS

De manera sorpresiva, el piloto cruceño Leonardo Martínez ‘dejó fríos’ a los aficionados paceños afines al partido de Gobierno la noche de este jueves. “Señor presidente yo no voté por usted. Y también voté por el no, pero lo respeto porque es mi autoridad y es mi presidente, pero le pido respete la constitución”, disparó Martínez.

El corredor de cuadriciclos se dirigió al mandatario Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera en plena rampa de llegada. Casualmente cuando se expresaba se cortó el audio del micrófono; sin embargo, unos segundos después le colocaron que permitió escuchar con claridad el pedido de Martínez.

Morales y García Linera solo hicieron vista al competidor, que miraba fijamente a ambos con una bandera nacional la mano. A un costado esperaba su hija Suany, que también corre en el mismo grupo. Tras sus palabras, Martínez fue rechiflado por un sector, mientras que otros se quedaron sorprendidos por la intervención del competidor.

Posteriormente, las palabras de su hija Suany no se escucharon en la televisión estatal como se lo hizo con el resto de pilotos que llegaron hasta ese lugar de privilegio. Ambos bajaron y se dirigieron rumbo al vivac. Morales se volverá a repostular a la presidencia del país, pese a perder en un referéndum en Bolivia por estas aspiraciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.