DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Martínez pide a Evo respete la constitución






12 enero, 2018

AGENCIAS

De manera sorpresiva, el piloto cruceño Leonardo Martínez ‘dejó fríos’ a los aficionados paceños afines al partido de Gobierno la noche de este jueves. “Señor presidente yo no voté por usted. Y también voté por el no, pero lo respeto porque es mi autoridad y es mi presidente, pero le pido respete la constitución”, disparó Martínez.

El corredor de cuadriciclos se dirigió al mandatario Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera en plena rampa de llegada. Casualmente cuando se expresaba se cortó el audio del micrófono; sin embargo, unos segundos después le colocaron que permitió escuchar con claridad el pedido de Martínez.

Morales y García Linera solo hicieron vista al competidor, que miraba fijamente a ambos con una bandera nacional la mano. A un costado esperaba su hija Suany, que también corre en el mismo grupo. Tras sus palabras, Martínez fue rechiflado por un sector, mientras que otros se quedaron sorprendidos por la intervención del competidor.

Posteriormente, las palabras de su hija Suany no se escucharon en la televisión estatal como se lo hizo con el resto de pilotos que llegaron hasta ese lugar de privilegio. Ambos bajaron y se dirigieron rumbo al vivac. Morales se volverá a repostular a la presidencia del país, pese a perder en un referéndum en Bolivia por estas aspiraciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.