MAR
SEP
25

​Mana jugara con River Plate en febrero 






12 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera se recibió una noticia muy importante para el deporte tarijeño el plantel Atlético Maná enfrentará a un coloso de América cómo es River Plate en partido a disputarse en la categoría femenina en Buenos Aires Argentina en el mes de febrero

Todo esto se logra a través de las redes sociales donde hacen conocer que existía este plantel de fútbol femenino y por lazos la amistad y de hermandad se define que se pueda jugar este encuentro que servirá de preparación para los dos equipos.

Será el primer amistoso que jugará el cuadro tarijeño en tierras argentinas porque también tiene previsto jugar frente a San Lorenzo y Boca Juniors con el único objetivo demostrar el fútbol tarijeño femenino está creciendo.

Su entrenador Diego Nahuel se encuentra en Buenos Aires y ésta cerrando los últimos tratos para jugar con los demás equipos en la víspera ya definió jugar con el plantel de River, donde todo depende de los demás amistosos para ponerle fecha.

“Ya está todo confirmado solamente falta definen la fecha eso lo haré cuándo conozca si poder  enfrentar a San Lorenzo y a Boca, me reuniré para poder cerrar el trato que está muy avanzado solamente falta definir las fechas para saber todo exacto para jugar contra estos tres equipos” dijo el estratega en contacto con nuestro medio.

Nahuel mencionó que se buscará mostrar que en Tarija hay buenos jugadores en esta disciplina y que se puede mostrar a nivel internacional, competir de palmo a palmo y lograr grandes cosas, se espera que el plantel de Mana , pueda viajar con un gran elemento debido que enfrentara a dos equipos profesionales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.