DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Julio Ríos fue elegido presidente de Nantes 






12 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El equipo de La Pampa que participa en el torneo de la Liga del Fútbol de Salón de Bolivia celebró sus 39 años de vida institucional con la presencia de pas presidentes, jugadores de antaño, hinchas y socios quienes decidieron que Julio Ríos sea el presidente.

En la oportunidad también se posesionó a la nueva mesa directiva a la cabeza del presidente Julio Ríos, que junto a los componentes de su directorio estarán al mando por dos gestiones.

Al acto de festejo y posesión, también asistió el presidente de la Asociación Departamental del Fútbol de Salón de Tarija, Daniel Heredia, quien explicó que Nantes es uno de los equipos más antiguos de Tarija.

“Nantes es uno de los equipos más antiguos de la Asociación de Futsal de Tarija y en el trascurso de su vida institucional han pasado varios jugadores que formaron parte de diversas selecciones tarijeñas como también formaron parte en alguna oportunidad de la selección boliviana, por lo tanto es un club bastante importante que enriquece la historia del futsal tarijeño, como asociación felicitarlos a cada uno de ustedes” dijo el presidente, quien fue el encargado de dar el juramento a la nueva directiva.

En el acto la presidenta saliente Laura Sánchez presentó su renuncia y agradeció a la gente que le acompañó, además que realizó la entrega de un informe económico a todos los socios, destacar a esta presidenta que llevó a Nantes a sitiales de privilegio.

NUEVA MESA DIRECTIVA

Presidente: Julio Ríos Miranda 

Vicepresidente: Franz Tejerina 

Fiscal general: Maro Ríos Miranda 

Secretario de Actas: Marcelo Eguez 

Prensa y Propaganda: Marco Mercado Ríos 

Comité Técnico: Erick Rodríguez- Alejandro Ríos 

Delegados: José Miranda, Ebert Torrez, Roberto Rivera , Nicolasa Ríos y Eduardo Eguez 

Vocal: Alfredo Almazán Ríos 

Delegado Federación de Futsal: Weimar Rivera

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.