SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

​Comité Cívico convoca a la marcha de esta tarde






12 enero, 2018

Edición Digital 
El presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, anunció esta mañana que a las 17:00 horas, se realizará la concentración en la capilla de la Loma de San Juan para partir rumbo a la plaza principal de la ciudad, en una marcha exigiendo la abrogación del nuevo Código del Sistema Penal.

Ramos aseguró que “una vez que se ponga en vigente no habrá posibilidad de protestar, estaremos bajo un régimen dictatorial”.

El Comité Cívico tiene previsto mañana una reunión en la ciudad de La Paz. Ramos asegura que es necesario unificar fuerzas y a los sectores protestantes a nivel nacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.