VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

​Brigada Parlamentaria se alista para conformar su Directiva 2018






12 enero, 2018

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA 

(elPeriódico- enero 12/2018) Las elecciones para definir la nueva directiva de la Brigada Parlamentaria de Tarija, están previstas para febrero aunque sin precisar el día,  informó la presidente, Sonia Condori Chalco, quien es diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS).

 

Condori, dijo que se va a reunir con su bancada para ver el tema de la directiva, considerando que el partido al ser mayoría, le corresponde la presidencia, acotó que  también elegirán al jefe de bancada.
La diputada informó que en este momento está trabajando en el informe de gestión, destacando que en su mandato,  han trabajado de manera coordinada con los miembros de la Directiva.

“Hemos tenido algunas falencias, pero eso no hizo que nuestra agenda de trabajo se modifique”, dijo.
La parlamentaria destaca la socialización y la defensa de los derechos de las mujeres, además de las tareas de fiscalización a Servicios Eléctricos de Tarija  (Setar),  llegando a los 11 municipios.
“Hemos cumplido la agenda  emprendida con todas las fuerzas políticas de la Brigada”, aseguró. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.