DOM
SEP
23

​Tarija pierde terrero en la copa del Estado






11 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la ciudad de Oruro la selección tarijeña de fútbol sub 18 que participa de la copa del Estado en la categoría varones solo empato y se complicó en la tabla de posiciones de un evento que se está viendo buen nivel.

Tarija fue a Oruro y jugó contra un equipo bien parado donde logró empatar a un gol en un partido donde al cuadro dirigido por Jorge Aramayo le faltó suerte para llevarse la victoria.

El gol de Tarija lo realizó el goleador del torneo Mauricio Paz, el empate lo realizó Bilbao con lo que el parido terminaría así, pero nada está perdido hay que jugar lo que viene, pero con un margen de error mínimo.

Goleada de proporciones 

En damas Tarija perdió 8 a 0 frente a Oruro y se hunde en el penúltimo lugar, ahora este fin de semana enfrenta a Santa Cruz que viene de perder por 10 a 0 con la esperanza que ese partido levanten cabeza para no terminar últimos en un torneo que por temas personales se complicó.

RESULTADOS COPA DEL ESTADO 

Damas Fecha 11 – 10 de Enero de 2018

Litoral 2-3 Beni

Potosí 2-1 Cochabamba

Chuquisaca 10-0 Santa Cruz

Oruro 8-0 Tarija

La Paz 2-0 Pando

Varones Fecha 11 – 10 de Enero de 2018

Litoral 1-2 Beni

Potosí 3-2 Cochabamba

Chuquisaca 7-2 Santa Cruz

Oruro 1-1 Tarija

La Paz 5-1 Pando

GOLEADORES VARONES

MAURICIO PAZ – Tarija 10

JAVIER BILBAO – Oruro 10

GABRIEL AGUIRRE – Cochabamba 9

ERWIN JUSTINIANO – Santa Cruz 9

JEAN CARLOS PORTUGAL – Beni 8

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.