MIE
SEP
26

​Sujetos ingresan a una casa e intentan matar a un joven






11 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero 11/ 2018) Un grupo delincuencial ingresó a un domicilio particular en el barrio Juan Pablo II, donde se encontraba un joven de 25 años de edad, quien fue golpeado  sin razón alguna. 

Los delincuentes tras el asalto, se dieron a la fuga. El hecho es investigado por el Ministerio Público y la Policía por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que están investigando un hecho de homicidio en grado de tentativa, donde la víctima es un joven de 25 años de edad, quien al momento,  se encuentra en revisión médica por los golpes que sufrió.

“La investigación dio inicio, él o los agresores  tienen una orden de aprehensión por disposición del Ministerio Público, porque hay algunas personas que lograron identificar a alguno de los agresores”, añadió.

Explicó que el hecho ocurrió el 3 de enero, cuando la víctima se encontraba lavando su ropa en el segundo piso de su casa, ubicada en el barrio Juan Pablo II, siendo sorpresivamente interceptado por los agresores, quienes  posteriormente empezaron a golpearlo.

“Se hacen las diligencias, el caso se encuentra en plena investigación y se continuará el curso que corresponde como explica la norma, por ello hay órdenes de aprehensión, mismas que se deben hacer cumplir en las próximas horas”, mencionó, al indicar que los atacantes estarían identificados. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.