JUE
SEP
20

​San José finalista en menor varones 






11 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la primera semifinal de voleibol varones menores San José le ganó a Olympic “B” por 2 a 0 y logró pasar a la final jugarse el próximo fin de semana en el Coliseo la Pampa con el ganador de Olympic “A” y Juan XXIII.

San José ganó en 35 minutos para vencer 2 a 0 con parciales de 25-17 y 25-10.

El equipo de San José dirigido por Julio Olarte, superó a Olympic de Jaime Guillen, en dos sets.

El primer set fue muy parejo hasta los 10 puntos, pero después el equipo Santo supo manejar y hacer cada punto con unos bueno ataques de Luis Camacho  filtrando buenos balones, de Cristian  Mendieta. Estos jugadores junto al servidor del equipo Félix Ávila  hicieron un muy buen primer set y terminaron ganando con un parcial de 25-17 al equipo de Olympic “B”.

El segundo set fue igual fácil para el equipo de San José, donde el entrenador empezó a hacer cambios para que todos  sus jugadores tengan minutos de juego. En este set se destacó el jugador Camacho quien realizó varios puntos a favor de su equipo, filtrando balones, jugando con el bloqueo, también se destacó Mendieta dando muy buenas recepciones para que haga un buen servicio.

PROGRAMACIÓN 

COLISEO LA PAMPA 

JUEVES 11 DE ENERO DE 2018

18:30 Juan XXIII VS. Oliympic A SEMI MENOR VARONES 

19:15 Cosabe VS. Montecristo HONOR DAMAS 

20:45 Universitario VS. San roque HONOR VARONES 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.