MAR
SEP
25

​La presidente de la Asamblea denuncia hurto de su cartera






11 enero, 2018

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Enero 11/ 2018) La presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella Rueda, presentó una denuncia en el Ministerio Público por el delito de hurto de su cartera. 

La Fiscalía inició a una investigación para conocer quién o quiénes habrían robado la cartera que se encontraba al interior de un vehículo.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó de este particular caso.

“El hecho se produjo el 9 de enero alrededor de las 19:20 en el barrio Campesino a la altura de la avenida Panamericana en el surtidor YPFB y desde ese momento,  se inició con la investigación correspondiente”, añadió el fiscal.

De acuerdo a los antecedentes,   una persona de sexo masculino sustrajo la cartera de un automóvil que estaba cargando combustible y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El Ministerio Público solicitará las grabaciones de las cámaras de vigilancia que tiene el surtidor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos en la zona del Campesino, para tratar de identificar a la persona que habría aprovechado la distracción de la asambleísta para sacarle la cartera. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.