MAR
SEP
25

​Figueroa asegura que Torres firmó un contrato sin saber si hay disponibilidad financiera 






11 enero, 2018

Edición Digital 
El secretario de Economía y Finanzas, Manuel Figueroa, aseguró que la Gobernación durante los últimos días del mes de diciembre de la pasada gestión recibió 80 mil bolivianos como parte del fideicomiso. 

A su vez indicó que una comisión trabaja para tener el borrador del contrato para acceder al crédito de la banca privada, que será enviado a la Asamblea.

Sobre el tema de la canasta alimentaria para los adultos mayores, Figueroa indicó que “el subgobernador debw admitir que firmó un contrato sin ver si hay disponibilidad financiera”.

La Subgobernación aún “arrastra” la deuda por la canasta alimentaria de la gestión pasada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.