VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

El ​‘Lobo’ boliviano ingresa al top 15






10 enero, 2018

El corredor de cuadriciclos llegó en el puesto 16 en la cuarta etapa del Rally Dakar, que se corrió en San Juan de Marcona. El resultado le permite posicionarse en el lugar 14 de la general.
AGENCIAS

Resultado esperado. El piloto boliviano de cuadriciclos Wálter Nosiglia terminó la cuarta etapa del rally Dakar 2018 en el puesto 16, que se corrió en San Juan de Marcona. El resultado le permite escalar hasta la posición 14 de la tabla general de su categoría, aliciente para seguir en busca de una mejor ubicación. Hasta el momento es el mejor nacional de la jornada.

Nosiglia Navarro escaló siete puestos, con relación a la tercera etapa, y ascendió tres en los registros acumulados de los cuatro días de competencia. La jornada de este martes cruzó la meta y paró el cronómetro en 5 horas 54 minutos y 39 segundos. El recorrido de la jornada también tuvo como protagonistas a las dunas, que han sido un dolor de cabeza para muchos pilotos.

El ‘Lobo del desierto’ apunta a mejorar su marca, con relación a su participación en las versiones pasadas. En 2014 abandonó en la etapa 10, en 2015 quedó en el tercer lugar, en 2016 terminó en el puesto 6 y el pasado año dejó la competencia en la quinta jornada. Su actuación en los 444 kilómetros le permite soñar con una mejor ubicación tras finalizar la competencia.  

Los otros representantes bolivianos que compiten en esta categoría, Suany Martínez, Leonardo Martínez y Hernán Paredes, a las 16:45 (hb), aún no han cruzado la meta.

La quinta etapa se correrá este miércoles desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, ambos en territorio peruano.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona