MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​VIAJÓ AL SUDAMERICANO: Arbitra Farfán recibirá Insignia FIFA 






10 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Un logro más para el referato de Tarija, Adriana Farfán, se ausentó a Ecuador donde se desempeñará como arbitra de soporte en el Sudamericano Sub-20 femenino de fútbol, pero lo más importante recibirá la insignia FIFA.

“Realmente era un sueño ahora es una realidad estoy muy feliz , hoy -por ayer- me entregaban la insignia FIFA 2018 , pero ahora la recibiré en Ecuador, el logro le dedico a mi madre, fue la única persona que estuvo en las caídas y subidas, un reto estar en un sudamericano, confío en mí ya que trabajé muchos años para lograrlo, el trabajo honesto es un buen paso para lograr tus sueños y hacerlos realidad, la responsabilidad, honestidad, humildad, fuerza del sacrificio sobre todo pensar en ayudar a que el fútbol se juegue de la mejor manera posible” dijo Farfán quien buscará consolidarse y eso es con trabajo.

Jessica Adriana Farfán Herbas nació el 24 diciembre 1992 en Tarija, de profesión contadora general, estatura 1,67 peso 45 kg padres Pedro Farfán Castillo, madre Zoila Herbas de Farfán hermanos Marcelo, Ninoshka, Abigail y Pedro, árbitra FIFA desde ayer y su objetivo es seguir creciendo en el referato.

Sirley Cornejo, Inés Choque, Marina Quiroga y Adriana Farfán fueron designadas parte del cuerpo arbitral conformado por la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, para el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub. 20 que se celebrará en Ibarra, Riobamba y Ambato del 13 al 31 de enero próximo.

La tarijeña tendrá actuación en algún partido como cuarto árbitro, pero el reto es que este era el primer paso y que su próximo objetivo es estar en un mundial.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.