MAR
SEP
25

Fabricio Fuentes se accidenta y deja el Dakar






9 enero, 2018

Agencias

El piloto chaqueño Fabricio Fuentes sufrió un accidente en la etapa de hoy que le provocó una lesión en una de sus piernas, razón por la cual tuvo que abandonar el Dakar. La información fue proporcionada por su equipo, que precisó que el chaqueño tuvo que ser trasladado en ambulancia.

“Lamentamos comunicar que Fabricio Fuentes tuvo un accidente de consideración cerca de CP1, con lesión en la pierna. Ya está con el equipo #DUUST y #VMR controlando la situación, para ser atendido y trasladado en ambulancia. El #Dakar se terminó para nuestro piloto nacional, muy lamentable”, fue el comunicado emitido por su equipo.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente le provocó a Fuentes“fracturas en la pierna, rotura de costilla y posiblemente fractura en una vértebra”. Imágenes dan cuenta que el motociclista fue evacuado en avión a Lima.

Se trata del segundo competidor boliviano que abandona la competencia. El primero fue el cochabambino Danny Nogales, quien dejó la competencia en la segunda etapa tras problemas que tuvo con su motocicleta.

Fuentes, además del accidente de hoy, tuvo complicaciones mecánicas. Ayer su motocicleta tuvo una pérdida de aceite que lo obligó a buscar en medio del desierto algún lugar donde cargar este líquido.

La etapa 4 (San Juan de Marcona – San Juan de Marcona) implicaba 114 km de enlace y 330 km de especial. Además de dunas, esta etapa contemplaba tramos arenosos más largos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.