DOM
SEP
23

​Provincias no participarán del paro movilizado convocado por el Comité Cívico Departamental 






9 enero, 2018

Edición Digital
El presidente de Comité Cívico de Entre Ríos, Eduardo Fernández, ratificó que su municipio no participará del paro movilizado del Comité Cívico Departamental, que será el día de mañana.

El paro es una medida de protesta en contra del nuevo Código de Procedimiento Penal y el fallo del Tribunal Constitucional, que habilita al presidente Evo Morales Ayma, para la relección indefinida.
El pasado mes de octubre del año 2017, los comités cívicos provinciales, en una reunión, determinaron no participar de acciones políticas.

“Nosotros estamos obligados a resolver los problemas de nuestra gente” aseguró Fernández.

Actualmente, Entre Ríos, afronta problemas de energía, caminos productivos, falta de servicios básicos, presupuesto y la alta tasa de desempleo. 

Fernández aseveró “enfrascarnos en una lucha fratricida, es una acción política que no nos parece correcto, no nos parece que se deba dar preferencia a este tema”.

Municipios como San Lorenzo, Padcaya y Bermejo no se sumarán al paro de mañana.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.