VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Orden y Seguridad adquirirá 8 mil pantallas led para barrios periurbanos






9 enero, 2018

Edición Digital 
Ante la falta de iluminación en zonas periurbanas de la ciudad de Tarija y el peligro que esto representa para la población, la directora de Orden y Seguridad, Susana Pantoja, aseguró que serán implementadas 8 mil pantallas led con tecnología de punta que garantizará la iluminación por cinco años.

Pantoja aseveró que esta obra es incluso de mayor dimensión que la de la ciudad argentina de Córdoba, donde fueron adquiridas 6 mil pantallas led para una población de 2 millones de habitantes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.