DOM
SEP
23

​Kevin Romay jugara en Always Ready






9 enero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El futbolista tarijeño Kevin Romay llego a un acuerdo con del cuadro paceño de Always Ready y jugara las próximas dos gestiones en esta entidad deportiva.

“Mi paso por Ciclón fue una buena experiencia ya que llegué a ser titular indiscutible en el equipo, pero ahora se da la oportunidad de volver a La Paz y jugar en Always Ready, equipo donde cuando jugué me sentía muy cómodo en un equipo que tenía un gran proyecto y ahora está trazando con un proyecto donde en dos años queremos estar en la división profesional”, dijo Kevin Romay.

El volante tarijeño confesó que tenía ofertas de otros equipos y que su llegada al elenco millonario de la sede de Gobierno, es por un compromiso que realizo con la dirigencia.

Romay volante por derecha y nació en Cercado-Tarija el 17 de abril de 1994. Desde muy pequeño se dedicó al fútbol con el apoyo de sus padres. Luego de un campeonato infantil en Urundel-Argentina al que asistió con Real Tarija, paso a jugar en el equipo de Chapaquito Feliz a cargo de Pedro Suheiro  

Su primer equipo en la primera “A” fue el cuadro de García Ágreda donde logró salir campeón del fútbol tarijeño el 2012 con sólo 18 años.

Luego de su incursión en la “V” azulada, tuvo un paso frustrado en Wilstermann, de Cochabamba, donde no pudo arreglar y encontró la oportunidad de sumarse a Quebracho, de Villa Montes, equipo con el que jugó un sub-20 de clubes, de ahí paso a la Academia Bolívar , para luego llegar a Ciclón, irse al cuadro decano luego del futbol paceño y volvió a Ciclón donde se destacó pero ahora espera terminar de consolidarse en el cuadro de la Ciudad de La Paz, con el club ayer ya comenzó a trabajar en la pretemporada.